Peluchitos literarios parte I: Proyecto Data P y Amor, brakets y Rock ‘n’ Roll

¡Hola, hola!

El #Mermay está quedando un poco atrás en cuanto a manualidades, pero al menos cada día estoy escribiendo un microrelato y eso ya es mucho. Igualmente alguna manualidad más caerá, a parte de la funda náutica que os enseñé hace unas semanas.

Pero hoy no estoy para hablaros de esto, sino de los nuevos peluchines literarios que vais a poder comprar en mi tienda de TicTail. Como bien sabréis (he hablado de ello tanto aquí como en mi blog literario) estoy llevando a cabo unos pasatiempos literarios y en ellos participan 10 maravillosas autoras. Pues bien he querido hacer los peluches de los personajes de algunos de los libros que más me han gustado (algunos forman parte de los premios que dan las autoras) así que durante estas semanas os iré mostrando los peluchines que vaya haciendo 🙂

Empezamos con los protagonistas de Amor, brakets y Rock ‘n’ Roll de Natalia Sánches Diana. Estos SI forman parte de los premios que podéis ganar si sois los primeros en acabar los pasatiempos.

IMG_20180524_134645

Estos son Nicolette y Danny, los protagonistas de esta novela tan bonita de amor juvenil.

Y por último tenemos a P de Proyecto: Data P de la autora Aroa R. Zúñiga. Se trata de una novela de ciencia ficción que es una pasada (y que puede que pronto encuentre casita en una editorial y no sabéis lo feliz que me hace saberlo)

IMG_20180524_134625

Como veis P (aunque parezca un gato) es mitad zorro y mitad humana. Y es un personaje adorable que dan ganas de achucharlo cada dos por tres.

IMG_20180524_134630

Los tres peluchines están hechos a mano con fieltro y están rellenitos para que sean más achuchables. Cada uno por separado cuesta 3 €. Podéis encontrar los tres en mi tienda de Tictail o si lo preferís podéis contactarme por correo 🙂

  • Peluches de Amor, brakets y Rock ‘n’ Roll aquí
  • Peluche de Proyecto: Data P aquí

Muy pronto os traeré nuevos peluchines literarios ¡espero que os hayan gustado mucho! 🙂 Y ya sabéis, si queréis alguno en especial (aunque solo sea para verlo hecho) podéis dejarmelo en los comentarios o enviarme un correo.

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

2 comentarios en “Peluchitos literarios parte I: Proyecto Data P y Amor, brakets y Rock ‘n’ Roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s