Los broches de Maritrini, la paloma escritensita más cuqui

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien! Yo vuelvo a la carga, pero solo para enseñaros una tontería que he estado haciendo estos días a raíz de conocer a las Escritensitas y a su mascota Maritrini, una paloma que desde el primer momento que la vi me robó el corazón.

Escritensitas son un grupo muy chachis de varias escritoras y un escritor que viven la escribición muy a tope y con intensidad. Y de verdad, no se como se les ocurrió la idea de tener como mascota a una paloma y quien es la artista que ha hecho el dibujo de Maritrini. Estoy in love, en serio. Y me parece maravilloso como han conseguido en tan pocos días que se forme una comunidad tan bonita con todos los escritensites de Twitter y la vida que le han dado a Maritrini.

Y bueno… ¿Qué me ha dado por hacer? Pues os vais a reír… pero me quedé admirando el dibujo de Maritrini y se me ocurrió hacer muchas cosas siguiendolo: broches, un peluche/cojín gigante con la cara de la paloma… (no preguntéis, he estado mala y se me ocurren cosas muy raras) Pero como no tenía suficiente fieltro para un cojín/peluche enorme ¡pues decidí hacerme broches cuquis!

Y así han quedado. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque se parece bastante al dibujo.

IMG_20181121_121952

Aquí la Maritrini en plan intensa, mirando con fijación. Me la imagino en medio de todas las Escritensitas, mirandolas con gran intensidad para que escriban más y más rápido porque tiene muchas ganas de leer que tienen entre manos.

 

Como veis me hace mucha gracia y ahora voy a lucir este broche por la calle con mucho orgullo. Y no… no voy a vender los broches, a no ser que os guste mucho mucho y os haga mucha gracia, pero puede que haga algún sorteo y lo hable con las maravillosas Escritensitas por si quieren hacer algo conjunto que además acabo de ver que ya son 500 en Twitter y eso hay que celebrarlo. *guiño, guiño*

Así que si queréis los broches de la graciosa Maritrini ¡dandle muchos me gusta a esta entrada! Así sabré que si hago un sorteo habrá participación 🙂

Y antes de irme… ¡os recuerdo que hay un sorteo activo! ¿Queréis unos chachi calcetines navideños para regalar o decorar vuestras casas? ¡Pues ahora tenéis la oportunidad! Y no os durmáis en los laureles, ¡que se acaba el día 1 de Diciembre!

Sorteo Navideño

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Los broches de Maritrini, la paloma escritensita más cuqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s